Desde que la junta de la asociación,  participo en la primera charla de abusos sexuales a las personas con discapacidad, nos hemos propuesto aportar nuestro granito de arena para decir ¡BASTA!

Todos tenemos que proteger a los más vulnerables, aprender cómo les podemos ayudar, no podemos quedarnos al margen si sospechamos que pueda existir un abuso en nuestro entorno, tenemos que ser sus ojos, oídos, y voz, de aquellos que no pueden defenderse.

Desde la asociación queremos aportar nuestro granito de arena y estamos trabajando en unas herramientas, con las que podamos comunicarnos, con aquellos que tienen dificultad a la hora de hacerse entender. Y al mismo tiempo, poder aportar material, para que ellos mismos entiendan, lo que ocurre a su alrededor.

En breve, os informaremos de los pasos siguientes que vamos a realiza, y así mismo, si de una u otra forma queréis formar parte de él.

Os animamos a enviar un email a la asociación, y nos pondremos en contacto con vosotros, gracias por formar parte de nuestros proyectos.