En la asociación se ha organizado un taller laboral en el que los chic@s elaboran manualmente una serie de decoraciones, con todo tipo de productos comestibles dulces.                                                                   De manera que creamos una cadena repetitiva ejecutando una labor en la que se fomenta un trabajo en equipo, unas rutina, concentración, manipulación y al mismo tiempo les damos la oportunidad de sentirse útiles socialmente, con lo que se fomenta su integración.

Estos talleres, los ofertamos a todo tipo de personas que quieran endulzar sus eventos.

Realizamos un trabajo personalizado, para bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños y todo tipo de fiestas que se deseen dar un toque dulce y divertido. Con el que los anfitriones y sus invitados quedaran satisfechos, por un precio económico, al mismo tiempo que colaboran con la asociación en la integración de estas personas con discapacidad intelectual.

Solicite sin compromiso su presupuesto, nos adaptamos a sus necesidades.

Contactos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Tlf: 669586440  (Begoña)