Ayer viajamos a Madrid para participar en una charla organizada por la Fundación Botín de Talento Solidario, para mejorar nuestra presentación de proyectos y conseguir más financiación.
Dicha charla nos pareció muy útil y esperamos aplicar todas las técnicas en nuestras solicitudes y hacerlas más atractivas, consiguiendo así, más apoyo financiero.

Además hemos tenido la posibilidad de conocer a otras asociaciones con fines comunes y con proyectos interesantes que en un futuro podría sernos útil para ambos.
Como os podéis imaginar ir y venir en el día resulta un poco cansado, puesto que la llegada a Zaragoza a las 22:00 h. pero consideramos positiva la experiencia y el esfuerzo se vio recompensado, por tener la oportunidad de participar, aprender, conocer,  mejorar,  y ofrecer mejores alternativas  a nuestros usuarios y a sus familias.

GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUI
R ADELANTE