Estamos preparando un proyecto que consideramos muy interesante, Los abusos, el cual nos habían solicitado en repetidas ocasiones, por su interés social.

Hemos trabajado para conseguir que fuera financiado, de forma que a las personas que les interese participar fuera  a  coste cero.

En breve os daremos toda la información sobre ellos,  con fechas y el lugar donde se impartirán, lo hemos dividido en dos,  porque consideramos que era mejor darlos más específicos dependiendo el colectivo al que iba dirigido.

Uno será una charla de 4 horas, para los familiares de personas con discapacidad, de forma que nos ayude en la Prevención, Detección y Actuación, de abusos.

El otro será un taller de 8 horas, (partidas, por un tiempo de descanso para comer) el cual se facilitara en el mismo centro , por un precio económico, (será a parte del curso y Opcional) estará dirigido a  todos los profesionales que trabajan en el colectivo de la discapacidad, en el que darán herramientas de trabajo para la Prevención, Detección  y Actuación, de abusos.