Un año más, celebramos la fiesta de Halloween.

En dicha fiesta, a parte de disfrutar de una tarde divertida, merendar y bailar junto a nuestros compañeros y amigos de pandilla, fomentamos y ayudamos a nuestros chic@s a ser independientes.

Trabajamos su autonomía en el manejo de valorar y realizar tareas de la vida social como puede ser, el pago de una entrada a una fiesta, o el pedir y pagar su propia consumición,  (precio simbólico).

Al mismo tiempo los padres aprovechamos tranquilos para cambiar impresiones, darnos apoyo, contar experiencias, muy enriquecedoras de la que siempre se aprende algo, en esta hablamos del tema de los pasos necesarios para proteger a nuestros chic@s, ya que alguno de ellos entra en la mayoría de edad en los próximos meses.

Nos hemos dado cuenta que los padres carecen de la información necesaria, por lo que os animamos a participar en dichas charlas. También se hicieron propuestas de temas futuros que nos preocupan y de los cuales necesitamos información.

Para todo ello es importante reunirse hablar y proponerlos, la Asociación se encargara de buscar ese información para que tengamos acceso a todos los recursos posibles. Son los derecho de nuestros chic@s.

Al mismo tiempo la Asociación se ofrece para acompañar a las familias en dichos tramites.

GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR ADELANTE