Desde la Asociación os ofrecemos la posibilidad de participar en una charla informativa de prevención, detección y actuación, en abusos, que se celebra el próximo sábado 8 de Noviembre 2014, de 9:30 a 13:30 h.

Queremos daros herramientas para poder ayudar a nuestros chic@s.

Es una charla muy importante y necesaria de por si, y mas con lo que últimamente estamos oyendo en prensa y televisión, que nos esta preocupando a todos, a demás es gratuita y para facilitar vuestra asistencia, la asociación pone a vuestra disposición y principalmente a la de vuestros chic@s, un espacio de conciliación en el cual ellos pasaran un rato divertido.

Se realizara en el Centro Joaquin Roncal de la CAI, en Zaragoza.

Os animamos a que participéis, aun hay plazas, lo que si os pediríamos si es posible que nos lo comuniquéis,a nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o a nuestro teléfono de contacto, 669586440, con vuestros datos personales, teléfono, DNI, y si haréis uso de la guardería, por el tema de organización, ya que nos gustaría que todo saliera bien y todos podamos aprender y disfrutar de la charla tranquilos.

Os esperamos, ANIMAROS no dejéis pasar esta oportunidad.

GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR ADELANTE