El martes día 11 de Noviembre 2014, se emitió en el programa " sin ir mas lejos" de Aragon TV  una entrevista que nos gravaron el jueves anterior en el Centro de Joaquin Roncal.

En el realizamos un "taller de cocina creativa", el cual ha tenido tanto éxito que lo implantamos  todos los meses, en el organizaremos esas recetas divertidas y creativas. por las que tenemos que dar las gracia a Leonor Sanchez, vicepresidenta de esta asociación, por sus ideas inteligentes creativas y divertidas que nos hacen vivir esos momentos con los chic@s, y a demás lo que disfruta compartiendo su tiempo con ellos.

Gracias por formar parte desde el primer día de este proyecto.

En él, nos dieron la oportunidad de contar todo lo que hacemos y para quien, en la asociación, los proyectos de futuro que tenemos programados, y las necesidades que en este momento tenemos al carecer de un local,  esto nos frena en nuestro avance, para poder realizar mas actividades, ahora solo pueden llevarse a cabo cuando nos lo ceden gratuitamente, para esa actividad concreta.

Para todos los que queráis verlo, solo tenéis que entrar en la pagina de Aragon TV, pulsar en "aragon a la carta" y buscar la fecha del 11 de Noviembre, el programa "sin ir mas lejos" y en el min. 59,10 podréis ver dicha entrevista.

Espero que os guste.

GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR ADELANTE