El sábado 29 de Noviembre, realizamos el primer festival solidario.

Tras los nervios, el estrés y la organización para que todo saliera bien, valoramos los resultados del evento. Y hemos concluido, que ha sido un éxito, lo hemos pasado genial, divertido, animado, interactivo y participativo.

Todos lo pasamos muy bien, pero en especial los chic@s con sus personajes de la tele, la música y los bailes. Participaron y subieron al escenario a divertirse, mientras que los padres acompañaban con palmas a los artistas.

Estábamos tan integrados y lo estábamos pasando tan bien, que se nos pasó el tiempo volando.

Desde la asociación queremos dar las gracias de corazón a todos los artistas que incondicionalmente, quisieron compartir con nosotros esos momentos, y con ello consiguieron que este Festival Solidario se hiciera realidad. Como la asociación aragonesa de bailes de salón, el Grupo Alborea, Espectáculos Hamelin de Pinseque, Ana María Sancho Tudela, Miguel Ángel (Marianico el Corto) y a la pianista tan especial Judit García, (que la discapacidad no te frene).