Nuestras Actividades

Visitas de articulos

Vista de impactos Artículos
81128

Colaboradores

Tenemos a 

 Tenemos a una niña Jeni, con discapacidad intelectual, Labio Leporino, fisura palatina doble, enfermedad periodontal y doble fila de dientes en la parte superior.  Todo esto la frena a la hora de masticar, hablar, e incluso poder tener una higiene bucal adecuada, añadiendo además el dolor  y molestias que esto la produce y la frustra al no poder expresarlo por su escasa capacidad de lenguaje. Es una luchadora nata desde que vino a esté mundo, superando las predicciones de los médicos, ha demostrado que los demás son los que ponen las barreras, porque ella sigue día a día superándose ya que puede hacer y aprender muchas cosas si se le da la oportunidad.

Jeni es miembro de una familia normal,(mil eurista), de cinco componentes incluida ella, y que pese a los sacrificios que hacen día a día desde que nació, no pueden afrontar económicamente este desembolso, como nos pasaría a los demás.

Hasta ahora que va a cumplir 18 años, su madre es quien ha removido lo imposible, pero en esta sociedad, lo que ven  los padres en sus hijos no lo ve nadie.

Ha sido intervenida querúbicamente en varias ocasiones para solucionar sus problemas bucodentales, y mejorar su capacidad para hablar, comer sólido, e incluso  poder tragar sin ahogarse. Pero con los recortes y en ocasiones,  con los especialistas con los que nos toca trabajar, no se implican lo suficiente o no les dejan implicarse, frenando esta actitud el poder ayudar a las personas con discapacidad a tener una mejor calidad de vida.

Por ello hemos decidido ayudarla en lo que esté en nuestras manos,  nos hemos  propuesto que Jeni pueda avanzar,  aprender y conseguir lo que se proponga, mejorado su calidad de vida, se lo merece.

Estamos consultando con especialistas de maxilofacial, para que nos den un presupuesto, pero como esto tienen que hacerlo con anestesia, (por su discapacidad y nula colaboración), nos dan un presupuesto inicial de la primera visita en la que aprovecharan para hacer todo lo que se pueda en ese momento, de un mínimo de 3.000 € ya que necesitan un anestesista, ingreso hospitalario de 24 h. medicación y quirófano, más el trabajo del odontólogo etc. Esta sedación seria anual, es decir cada año irán solucionando lo que en la primera revisión se ha visto que necesita, planificando ya con más detalle sus necesidades.

Por todo ello, solicitamos vuestra colaboración,  si 3.000 personas donáramos un euro, conseguiríamos el reto y no sería un sacrificio demasiado grande así entre todos podemos ayudarla.

Para ello desde la asociación hemos habilitado un número de cuenta en el que podéis colaborar, cada uno con la cantidad de dinero que podáis o queráis donar, ella se lo merece.

 

Gracias por vuestra solidaridad.

Número de cuenta: 2086 0081 58 33-000313-34   Grupo ibercaja (antigua CAI)  PROYECTO JENI

 

Podéis contactar para más información con el telf., 669586440, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR ADELANTE